Tengo problemas con un HD con Win8 / I have a problem with hd Win8
-
[COLOR=#ff0000]Soy de Argentina hablo Español. /[SIZE=4] I from Argentina, i speak spanish.[/SIZE][/COLOR]
[SIZE=4][B]somebody your need, the text in english ?[/B][/SIZE]
[SIZE=4][B][/B][/SIZE]
Tengo un HD con Win8 en EUFI en un Notebook con 3 particiones.
Tengo una PC con FOG 0.32 en un Ubuntu Server 12.04 .Creo el host con su respectiva imagen en el server. y se crea OK.
Cuando pongo un HD (nuevo recien abierto … y del mismo tamaño), cuando bootea por PXE… empieza … pero sale un cartel de que no encuentra el HD como para empezar el clonado.
Ahora bien si clono sobre el HD original del cual tome la imagen … anda OK.
Alguien me podra dar una mano ??
-
Creo que lo que está diciendo es que “no es capaz de obtener imágenes de una nueva unidad de la caja?” ¿Eso es correcto?
Trate de poner un pequeño sistema operativo Linux antes de exponer la unidad a FOG.
O bien, puede formatear la unidad como una unidad FAT32 con una sola partición en él. Imagen de nuevo.
FOG no exaclty como unidades “en blanco”.Lo siento mi español es horrible, sólo me tomó tres años en la escuela.
Hay un tutorial en el foro para obtener FOG trabajar con discos en blanco. Voy a ver si puedo encontrarlo para Usted.
No puedo encontrar el tutorial.
-
Jaymes, gracias por responder. te adjunto una captura del error. Ojala puedas ayudarme.
[url=“/_imported_xf_attachments/0/396_Captura.JPG?:”]Captura.JPG[/url]
-
Lo siento si mi español es horrible, no tengo capacidad de hablar en este idioma. Así que estoy usando translate.google.com
Si estoy entendiendo el problema correctamente, usted está necesitando imagen en una unidad “en blanco”, pero FOG no es lo que le permite.
La forma de hacerlo es, inicie el cliente con la nueva unidad en modo de depuración.
Cuando usted consigue el tipo shell:
[CODE]
fdisk -l
[/CODE]
Encontrar cuál es la unidad, normalmente /dev/sdaa continuación, para obtener datos en él, ejecute el siguiente comando:
[CODE]
fdisk /dev/sda
[/CODE]Esto le llevará a la pantalla de espera para la clave es ser introducido.
Escriba esta serie:
[CODE]
p
1
n
t
7
w
[/CODE]Esto debe escribir la tabla de particiones.
Entonces siempre me quedo:
[CODE]
mkfs.ntfs /dev/sda1
[/CODE]Entonces romperá si. Esto asegura que el sistema de archivos está en existencia por FOG para trabajar fuera.
Espero que esto ayude.